ITV cada año

Ford Falcon 1979 Sedan III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 223 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 223 CV es su magnífico motor 4942. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Falcon de tipo "III (XA, XB, XC)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, pierde potencia, filtro de la gasolina, arreglar, piezas, cremallera de dirección, asientos, soluciones, válvula, pierde potencia y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Falcon 1979 III (XA, XB, XC) 4.9 MANUAL (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados