Ford Festiva 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Festiva 1987 I 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
El Ford Festiva 1987 I 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 63 CV en su imponente motor 1323. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Festiva de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, pinzas, llave, aire acondicionado, pantalla táctil, embrague, taloneras, inyectores, cambiar una rueda, soluciones y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Festiva 1987 I 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Festiva 1987 I 1.3 AUTOMATICO (63 CV) Gasolina