Ford Festiva 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Festiva 1993 II 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Ford Festiva 1993 II 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Festiva de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, inmovilizador, cilindros, vibraciones, sensores, revisión, ruedas, aire acondicionado, luces, parachoques y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Festiva 1993 II 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Festiva 1993 II 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina