Ford Festiva 1996 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Festiva 1996 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Festiva 1996 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Festiva de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, bujias, vamos, intermitente, que aceite lleva, alfombrillas, averia, wifi, luz de airbag, revisión y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Festiva 1996 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Festiva 1996 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina