ITV cada año

Ford Festiva 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Festiva 1999 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Ford Festiva 1999 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un motor 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Festiva de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, pulir faros, palomillas, que aceite lleva, salpicadero, como saber los km reales, cambiar una rueda, piezas, correas, sensores y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Festiva 1999 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Festiva 1999 II 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados