Ford Festiva 1999 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Festiva 1999 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Festiva 1999 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Festiva de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, cilindros, chivatos, testigos luminosos coche, pulir faros, que aceite lleva, filtro del aire, como tasar el coche, techo solar, navegador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Festiva 1999 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Festiva 1999 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina