Ford Fiesta 1987 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1987 Mk2 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1987 Mk2 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en un motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, quitar rayón, vamos, freno de mano, parking, velocimetro, revisión, junta de culata, seguro de coche, cargar bateria y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1987 Mk2 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1987 Mk2 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina