Ford Fiesta 1988 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1988 Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1988 Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1368. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, válvula, suspensión roscada, neumáticos, concesionario, amperios batería, reprogramar, el coche da tirones, luz de carretera, soluciones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1988 Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1988 Mk2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina