ITV cada año

Ford Fiesta 1990 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.4 CVT (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1392

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 1990 Mk3 1.4 CVT (71 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1990 Mk3 1.4 CVT (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 71 CV en un interesante motor 1392. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk3".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, rodamientos, sensores, alarma, mp3, gases, concesionario, chivatos, módulo abs, luces y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1990 Mk3 1.4 CVT (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1990 Mk3 1.4 CVT (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados