Ford Fiesta 1990 Hatchback 5-Puertas Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1990 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 1990 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su increible motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk3".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, medidas, arreglar, avería motor, maletero, maletero, filtro del aire, marcha atras, rodamientos, pinchazo y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1990 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1990 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel