ITV cada año

Ford Fiesta 1993 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 1993 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Fiesta 1993 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, bollos, luces, diagnóstico, bateria, válvula, euro 3, gasoil, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1993 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1993 Mk3 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados