Ford Fiesta 1995 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.1 CVT (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1995 Mk3 1.1 CVT (50 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1995 Mk3 1.1 CVT (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en el motor de 1119. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk3".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, alerón, caudalímetro, pastillas de freno, avería motor, salpicadero, se enciende luz, turbo, rotura, que aceite lleva y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.1 CVT (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.1 CVT (50 CV) Gasolina