Ford Fiesta 1995 Hatchback 3-Puertas Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1995 Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1995 Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, luces, inmovilizador, módulo abs, led, robado, calefacción, casa oficial, vamos, luz de cruce y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1995 Mk3 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina