Ford Fiesta 1996 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1996 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1996 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en el interior de su motor 1299. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, rodamientos, alerón, luz de cruce, seguro de coche, cuanto cuesta, pierde líquido, maletero y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.3 MANUAL (50 CV) Gasolina