Ford Fiesta 1996 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1996 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1996 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1388. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, cierre centralizado, testigo fallo motor, bobina, calefacción, transferencia, tapicería, cargador, reparar, válvula y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina