ITV cada año

Ford Fiesta 1996 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 1996 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1996 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1388. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, guardapolvos, que problemas da, bollos, tracción, alarma, alarma, bateria, kilometros reales, silentblock y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados