Ford Fiesta 1996 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1996 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 1996 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, que aceite es mejor, testigos luminosos coche, cargador, pierde líquido, fap, seguro de coche, que ruedas lleva, válvula, ruido y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel