Ford Fiesta 1996 Hatchback 5-Puertas Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1996 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 1996 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1753. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk4".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, techo solar, cargador, led, guardapolvos, como saber los km reales, pierde aceite, correas, anticongelante, alternador y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1996 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel