Ford Fiesta 1997 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1997 Mk4 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1997 Mk4 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su imponente motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, cuanto cuesta, gases, faros xenon, sensores, tubo de escape, bateria, averías, fallos, filtro del aire y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina