Ford Fiesta 1997 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1997 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1997 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1388. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiesta de tipo "Mk4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, cierre centralizado, revisión, faros xenon, testigo fallo motor, inmovilizador, neumáticos, transferencia, neumáticos, amortiguadores y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina