Ford Fiesta 1997 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1997 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1997 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 103 CV en su increible motor 1596. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk4".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, alarma, paragolpes, aparcar, codificar llave, isofix, bateria, grillos, como saber los km reales, elevalunas eléctrico y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1997 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina