Ford Fiesta 1998 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1998 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1998 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 103 CV en su gran motor 1596. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk4".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, módulo abs, cremallera de dirección, cierre centralizado, tracción, diagnóstico, rotura, avería motor, antinieblas, intermitentes y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1998 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1998 Mk4 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina