Ford Fiesta 1998 Hatchback 3-Puertas Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1998 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 1998 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk4".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, cargar bateria, extras, levas, concesionario, centralita, turbo, euro 3, no arranca, arrancar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1998 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1998 Mk4 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel