Ford Fiesta 1999 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1388. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, aire acondicionado, que aceite lleva, tacos del motor, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, casa oficial, alerón, cuentakilometros, que neumaticos lleva y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina