Ford Fiesta 1999 Hatchback 3-Puertas Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 1753. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, gases, seguro de coche, cargador, ruido, led, cambiar una rueda, intermitentes, taloneras, levas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 1999 Mk4 Restyling 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel