Ford Fiesta 2000 Hatchback 5-Puertas Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1242. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, alternador, turbo, testigo, correa de distribucion, freno de mano, limpieza, bollos, parachoques, ruedas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2000 Mk4 Restyling 1.2 CVT (75 CV) Gasolina