ITV cada año

Ford Fiesta 2001 Hatchback 5-Puertas Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 103 CV en el interior de su motor 1596. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, reparar, suena raro, pintar, marcha atras, turbo, cargar bateria, el coche da tirones, paragolpes, pantalla táctil y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2001 Mk4 Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados