ITV cada año

Ford Fiesta 2002 Hatchback 5-Puertas Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Generación

Pertenece a la generación Mk4 Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1242. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, anticongelante, manos libres, euro 3, testigos luminosos, golpe, bombilla, euro 5, fallos, intermitentes y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford FIESTA STYLE 60BHP 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA ZETEC BLACK EDITION 82PS 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA 1.25 (60) STUDIO 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados