ITV cada año

Ford Fiesta 2002 Hatchback 5-Puertas Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1242. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk4 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, alternador, testigo fallo motor, limpieza, mp3, reprogramar, luz de posición, no arranca, amortiguadores, piezas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford FIESTA STYLE 60BHP 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA ZETEC BLACK EDITION 82PS 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA 1.25 (60) STUDIO 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Ford Fiesta 2002 Mk4 Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados