ITV cada año

Ford Fiesta 2002 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2002 Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2002 Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, aparcamiento, caudalímetro, luz de cruce, pantalla táctil, llantas, codificar llave, luz de cruce, volante, cuanto mide y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2002 Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2002 Mk5 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados