ITV cada año

Ford Fiesta 2003 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2003 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2003 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV disponibles dentro de su motor 1399. El coche fabricado por Ford, es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, pulir faros, pierde líquido, luz de cruce, piezas, bollos, alerón, temperatura, antinieblas, capó y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2003 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2003 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados