Ford Fiesta 2004 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2004 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2004 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su gran motor 1399. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fiesta de tipo "Mk5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, arrancar, rótulas, correas, faros xenon, freno de mano, vibraciones, caudalímetro, rueda de repuesto, pulir faros y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2004 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fiesta 2004 Mk5 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel