ITV cada año

Ford Fiesta 2005 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2005 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2005 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el interior de su motor 1299. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, mando a distancia, dimensiones, molduras, como tasar el coche, tracción, luz airbag, el coche da tirones, filtro del aire, embrague y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2005 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2005 Mk5 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados