ITV cada año

Ford Fiesta 2008 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Fiesta

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2008 Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2008 Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, centralita, manos libres, euro 4, ventanilla, gps, diagnóstico, junta de culata, testigos luminosos coche, arreglar y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford FIESTA STYLE 60BHP 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA ZETEC BLACK EDITION 82PS 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA 1.25 (60) STUDIO 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados