ITV cada año

Ford Fiesta 2008 Hatchback 5-Puertas Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2008 Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2008 Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiesta de tipo "Mk5".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, transferencia, chivatos, que problemas da, tapicería, no arranca, bombín, pinzas, como tasar el coche, vibraciones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Ford FIESTA STYLE 60BHP 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA ZETEC BLACK EDITION 82PS 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM
Ford FIESTA 1.25 (60) STUDIO 3DR
122 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk5 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados