Ford Fiesta 2008 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2008 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Fiesta 2008 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, mando a distancia, cojinetes, quitar rayón, inmovilizador, intermitentes, reparar, fallos, averia, filtro del aceite y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford FIESTA STYLE 60BHP 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Ford FIESTA ZETEC BLACK EDITION 82PS 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |
|
Ford FIESTA 1.25 (60) STUDIO 3DR
|
122 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Ford Fiesta 2008 Mk6 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina