ITV cada año

Ford Fiesta 2009 Hatchback 3-Puertas Mk5 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2009 Mk5 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2009 Mk5 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV en un interesante motor 1399. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, fuga de aceite, avería motor, pantalla táctil, luz de carretera, reparar, libro de instrucciones, arreglar, testigo, luz airbag y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2009 Mk5 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2009 Mk5 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados