ITV cada año

Ford Fiesta 2010 Hatchback 3-Puertas Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1560. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiesta de tipo "Mk6".

El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, freno de mano, revisión, velocimetro, bobina, pintar, alerón, vibraciones, asientos, plafón y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados