Ford Fiesta 2010 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
El Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el espectacular motor 1399. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiesta de tipo "Mk6".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, kilometros reales, reprogramar, como saber los km reales, llantas, molduras, cremallera de dirección, aparcamiento, frenos, testigos luminosos coche y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fiesta 2010 Mk6 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel