ITV cada año

Ford Fiesta 2011 Hatchback 5-Puertas Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación Mk6

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2011 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2011 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en su increible motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiesta de tipo "Mk6".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, cojinetes, pulir faros, quitar rayón, faros xenon, alerón, pantalla táctil, gps, molduras, motor de arranque y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2011 Mk6 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados