ITV cada año

Ford Fiesta 2013 Hatchback 3-Puertas Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1597

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fiesta de tipo "Mk6 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, bluetooth, módulo abs, catalizador, frenos, limpieza, kilometros reales, antinieblas, desguace, tracción y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados