ITV cada año

Ford Fiesta 2013 Sedan Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1596. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fiesta de tipo "Mk6 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, velocimetro, paragolpes, faros xenon, navegador, euro 5, volante, cerradura, llave, intermitente y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 2013 Mk6 Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados