ITV cada año

Ford Flex 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Flex 2009 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

El Ford Flex 2009 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 262 CV en el motor de 3496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Flex de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, cuanto cuesta, antinieblas, alfombrillas, limpiaparabrisas, paragolpes, catalizador, marcha atras, normativa euro, piezas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Flex 2009 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Flex 2009 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados