ITV cada año

Ford Flex 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

El Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 262 CV en el interior de su motor 3496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Flex de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, capó, avería motor, aparcar, seguro de coche, cilindros, desguace, palomillas, como saber los km reales, techo solar y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados