ITV cada año

Ford Flex 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Flex

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

El Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 355 CV en el interior de su motor 3496. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flex de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, juntas, siniestro, vamos, mp3, amperios batería, ruido, vamos, limpieza, inmovilizador y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Flex 2010 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados