Ford Flex 2011 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
El Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 262 CV en el motor de 3496. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Flex de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, pantalla táctil, gases, transferencia, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, luz airbag, cremallera de dirección, motor de arranque, limpiaparabrisas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina