Ford Flex 2011 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
El Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 355 CV en un motor 3496. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flex de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, correa de distribucion, intermitentes, inmovilizador, isofix, neumáticos, anticongelante, gomas, bujias, alarma y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Flex 2011 I 3.5 AUTOMATICO (355 CV) 4WD Gasolina