Ford Focus (North America) 1999 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 1999 I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Ford Focus (North America) 1999 I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 70 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, aparcamiento, alternador, pantalla táctil, mando a distancia, lámparas, concesionario, aparcamiento, resetear, cierre centralizado y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 1999 I 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Nahuel Bairina Seruendo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.