Ford Focus (North America) 2000 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 131 CV es su magnífico motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus (North America) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, el coche da tirones, impuesto de circulación, limpieza, llantas, parachoques, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, libro de instrucciones, catalizador y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina