ITV cada año

Ford Focus (North America) 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2000 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Focus (North America) 2000 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, caudalímetro, turbo, isofix, palier, anticongelante, palomillas, luz de cruce, control de velocidad, ventanilla y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2000 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus (North America) 2000 I 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Flavio Queiruga Pillado
    Responder
    Flavio Queiruga Pillado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados