Ford Focus (North America) 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 131 CV es su magnífico motor 1988. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus (North America) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, pastillas de freno, concesionario, cuanto cuesta, embrague, bollos, aparcamiento, parachoques, luz de cruce, luz de posición y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus (North America) 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina