Ford Focus (North America) 2005 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el espectacular motor 1999. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus (North America) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, no arranca, bujias, abs, bollos, pastillas de freno, gases, luces, suena raro, inyectores y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus (North America) 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina